FOTO: Getty

Novak Djokovic retornará de manera oficial a la actividad tenística en el ATP 250 de Doha 2018, que se desarrollará del 2 al 7 de enero, según lo reveló la lista de jugadores inscriptos al torneo.

Djokovic, quien retomó los entrenamientos con la raqueta luego de rehabilitarse de la lesión en su codo derecho, iniciará el calendario del año entrante en la capital de Qatar a causa de que no llegó a un acuerdo con los organizadores del ATP de Brisbane, Australia, certamen que, en un primer momento, iba a contar con la participación del serbio.

El actual número 12 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) es el vigente bicampeón del evento debido a que en 2016 venció en la final a Rafael Nadal (N 1°) por 6-1 6-2, y este año derrotó a Andy Murray (N 16°) en el partido decisivo por 6-3 5-7 6-4.

FOTO: AP

En el cuadro principal también estarán Tomas Berdych (N 19°), Pablo Carreño Busta (N 10°), Richard Gasquet (N 31°), Guido Pella (N 64°), Andrey Rublev (N 39°), Dominic Thiem (N 5°), Jo-Wilfried Tsonga (N 15°) y Fernando Verdasco (N 35°).

Además, Djokovic será parte del torneo de exhibición de Abu Dhabi que durará del 28 al 30 de diciembre y que contará con las concurrencias de Carreño Busta, Stanislas Wawrinka (N 9°), Thiem y Milos Raonic (N 24°).

FOTO: Getty

El pupilo de Andre Agassi, ex líder del escalafón mundial y ganador de ocho Grand Slams, tendrá como meta llegar en óptimas condiciones físicas al Abierto de Australia, en donde buscará superar la segunda ronda, instancia que alcanzó en 2017 y donde fue eliminado por Denis Istomin, y alzar su séptimo Australian Open.

COMPARTIR

SIN COMENTARIOS