Conectate con nosotros

Acapulco

Djokovic, invitado de última hora en Acapulco

El mundo del tenis se ha sorprendido con la noticia de que el regreso a las canchas del serbio Novak Djokovic será antes de lo esperado. Nole estará presente en el Abierto Mexicano Telcel, que se celebrará del día 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco.

Foto: Getty Images

Djokovic había anunciado que después de su temprana salida, volvería al circuito de la ATP hasta Indian Wells, el primer Masters 1000 del año. Sin embargo, la organización del Abierto Mexicano le otorgará una invitación al actual campeón de Roland Garros para que forme parte de un cuadro de lujo que ya había presentado anteriormente.

El serbio estará en México por primera vez en su carrera, y compartirá el cartel junto con Rafael Nadal, Milos Raonic, Juan Martin Del Potro y Marin Cilic, entre otras figuras principales.

La presencia del Novak en el torneo reafirma y eleva la calidad que presentará el Abierto Mexicano, un ATP 500 que tendrá presente a más de la mitad del top 10 del ranking mundial.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.