Conectate con nosotros

Eastbourne

Djokovic enfrentará a Monfils por el título

La final del ATP 250 de Eastbourne quedó definida. Los partidos tuvieron que aplazarse debido a la lluvia pero pudieron completarse. Djokovic y Monfils definirán al campeón.

Foto: Getty Images

El serbio venció sin muchas complicaciones al joven de la Next Gen ATP, Daniil Medvedev. Tampoco fue un partido sencillo para el ex número uno del mundo, que incluso llegó a perder su servicio en una ocasión. Sin embargo, se mostró más sólido que el ruso, y avanzó a la final con parciales de 6-4 y 6-4 luego de una hora y 22 minutos de partido.

En la otra semifinal, Gael Monfils superó a su compatriota Richard Gasquet para acceder a la semifinal. El segundo sembrado del torneo ganó la primera manga por un contundente 6-2 pero perdió la segunda luego de un tie-break que terminó 9-7 para Gasquet. El tercer set se definió en otro desempate pero esta vez se lo llevó Gael por 7-4.

El serbio y el francés se enfrentarán en la final y no podrían tener mejor preparación de cara a Wimbledon. Djokovic y Monfils podrían enfrentarse en la cuarta ronda del Grand Slam parisino de seguir con vida hasta entonces. Un título sería la manera ideal de llegar al All England Club para ambos.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.