Conectate con nosotros

Miami

Djokovic elimina a un Delbonis atrevido

El argentino se despidió del torneo tras caer ante el serbio.

FOTO: ATP

El Miami Open ya conoce a sus primeros invitados a los octavos de final. El número uno del mundo evitó una nueva sorpresa, esta vez frente a un argentino, mientras que la nueva generación de tenistas sigue dando de qué hablar.

Novak Djokovic se enfrentó a un Federico Delbonis inspirado, que luchó todo lo que pudo frente al mejor tenista del momento. El serbio se adjudicó el primer set por 7-5 y se adelantó en el segundo, pero el argentino remontó para igualar acciones con un 6-4. Ya en el parcial definitivo, ‘Nole’ volvió a pisar el acelerador y el azuleño no lo alcanzó, por lo que selló el triunfo con un 6-1.

El número uno del mundo tendrá por rival a Roberto Bautista Agut, ante quien intentará conseguir su pase a cuartos de final. El español derrotó a Fabio Fognini con un doble 6-4 en una hora y 24 minutos de partido.

Por otro lado, con la derrota de Delbonis, Leo Mayer se ubica como el único tenista argentino restante en el certamen. Buscará seguir con vida en el Miami Open cuando se enfrente a Stefanos Tsitsipas.

Resultados singles tercera ronda:

Kyle Edmund a Milos Raonic 6-4 y 6-4

John Isner a Albert Ramos Viñolas 7-5 y 7-6(6).

Felix Auger-Aliassime a Hubert Hurkacz 7-6(5) y 6-4.

Nikoloz Basilashvili a Robin Haase 7-6(6) y 6-3.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.