Conectate con nosotros

Master de Londres

Djokovic compartirá grupo con Schwartzman, y Nadal con Thiem

Schwartzman integrará la zona “Tokio 1970”, junto aDjokovic, Medvedev y Zverev.

Foto: ATP NITTO FINALS

Se sortearon los grupos de las ATP Finals de Londres y a Diego Schwartzman le tocó el grupo, a priori, más complejo y parejo, “El Peque” integrará la zona  denominada “Tokio 1970” (por el año y ciudad inaugural del evento) donde se encuentran tres especialistas en canchas rápidas, el número uno del ranking, Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev.  

El otro grupo, “Londres 2020” (último año en la capital inglesa antes de mudarse a Turín), contará con Rafael Nadal a la cabeza, el austriaco Dominic Thiem, el campeón defensor Stefanos Tsitsipas y, el debutante, Andrey Rublev.

Schwartzman tendrá una tarea difícil, debido a quécomparte zona con tenistas que vienen con más rodaje, que se sienten mejor jugando en canchasduras, y que son excelentes sacadores, algo que beneficia a sus rivales, donde, en este tipo de suelo,el saque juega un papel preponderante a la hora de dominar y llevar adelante un partido. Asimismo, Medvedev y Zverev vienen de disputar la final del Masters 1000 de París-Bercy, consagrándosecampeón el de Rusia.

En contrapartida, los integrantes de “Londres 2020” llegan sin mucha participación, ya qué, y sacando a Nadal, que cayó en semifinales de París ante Zverev, el resto viene con poco rodaje, Thiem no participó del evento parisino, Tsitsipas perdió, sorpresivamente en su estreno ante Ugo Humbert y Rublev fue derrotado en octavos ante Stan Wawrinka.

El próximo domingo 15 de noviembre abrirán el Torneo de Maestros el grupo de Londres 2020 y al día siguiente, los jugadores que integran la zona de Tokio 1970 harán su estreno. Cabe recordar que los partidos se desarrollaran sin público, por la pandemia de Coronavirus, en el estadio “The O2 Arena” de Londres.

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.