Djokovic avanza sólido a cuartos de final - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Wimbledon

Djokovic avanza sólido a cuartos de final

Quedaron definidos los cuartos de final masculinos. El partido entre Gilles Muller y Rafael Nadal, impidieron que Novak Djokovic y Adrian Mannarino pisaran la Cancha 1, como estaba pactado.

Foto: Getty Images

El único inconveniente que tuvo el serbio fue, precisamente, que su partido tuvo que ser aplazado para el día siguiente. A pesar de sus inconformidades, Djokovic saltó a la Cancha Central en lo que supondría un día de descanso, sin embargo, no demostró ningún problema ante Mannarino.

El ex número uno del mundo abrió con un 6-2 en el primer parcial. La segunda manga fue bastante competida y tuvo que aparecer el tie-break para definir al vencedor; Nole salió adelante con un 7-5. Para cerrar el encuentro, el serbio se impuso por 6-4 en el tercer set para sellar su pase a cuartos de final en dos horas y quince minutos. En su siguiente partido enfrentará a Tomas Berdych.

Djokovic aún continúa en la pelea por el número uno del mundo. Novak necesita ganar el título y que Murray no llegue a semifinales. Cualquier escenario distinto entregaría la cima del ranking al británico. Además, el serbio está a un paso de una virtual semifinal frente a Roger Federer.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.