Conectate con nosotros

Copa Davis

Desoladora conferencia de prensa del equipo argentino tras la derrota ante España

Foto: Marca Deportiva

Madrid, España – Panorama totalmente desolador se vivió en la conferencia de prensa del equipo argentino tras la derrota por 2-1 ante España. “Tuvimos la oportunidad de ganar y quedar en la historia de este deporte por ganarle al local, con el número uno del mundo y frente a 14.000 personas, pero no lo pudimos aprovechar”, lanzó Gaudio.

“Rafa tiene casi toda la responsabilidad de la victoria de España. Sin desmerecer a los otros jugadores del equipo, ya que Marcel Granollers jugó a la altura. Pero Rafa es Rafa, y es de lo mejor que vivimos en nuestras vidas en tenis”, agregó el capitán del seleccionado albiceleste.

“El Peque” Schwartzman, que perdió ante Nadal por 6/1 6/2, declaró: “Me da bronca no haber estado a la altura del partido. He jugado grandes partidos con Rafa, y no me siento contento por lo que hice. Es la peor manera de cerrar el año”.

Siguiendo por la misma linea, Guido Pella confesó: “Realmente lo que hice ante Carreño Busto no sirvió para nada” – recordemos que el bahiense había perdido el primer set y luego logró dar vuelta el match -. “Yo venia a ganar la Copa Davis, claramente el objetivo no se cumplió”.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.