Conectate con nosotros

Delray Beach

Delray Beach, el escenario del retorno de Delpo

“La Torre de Tandil” regresará después de cuatro meses en el torneo estadounidense

FOTO: US Open

La vuelta a la actividad profesional de Juan Martín del Potro está cada vez más cerca. A pesar de que tuvo que bajarse del Australian Open, el primer Grand Slam del año, y de la gira oceánica para continuar con la rehabilitación  de la fractura de la rotula derecha, que sufrió el 11 de octubre pasado, ya tiene fecha para su primer partido oficial. El 19 de febrero, a las 10 PM de la Argentina, el tandilense abrirá la temporada en el ATP 250 de Delray Beach, Estados Unidos.

La presencia de Del Potro, actual número cinco del ranking de la ATP, quedó confirmada a través de un comunicado que los organizadores del evento subieron a la página oficial (https://yellowtennisball.com/). Será su quinta participación. Si bien el resultado que obtenga no le significará un cambio de importancia en la clasificación mundial, el evento está cargado de un valor sentimental para él debido a que levantó el trofeo en 2011, una conquista que le representó volver a obtener un título después haberse operado la muñeca izquierda por primera vez y tras el US Open 2009.

Hasta el momento, el cuadro principal, que arrancará el 15 de febrero y finalizará el 24 del mismo mes, también contará con la figura del local Frances Tiafoe (N°39), el sudafricano Kevin Anderson (N°6), el australiano Nick Kyrgios (N°51) y el canadiense Milos Raonic (N°17).

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.