Foto: Bernardo Paredes

Juan Martín Del Potro se prepara para el 2018 en su Tandil natal. La Torre se prepara para una temporada en la que buscará ubicarse entre los primeros escalafones de la ATP. En una época de renovaciones varias en staffs de entrenadores, la noticia por el lado de Delpo es que a su lado sigue Sebastián Prieto, quien comenzó a trabajar junto a Juan Martín en el US Open de este año.

Tras un regreso increíble en 2016 coronado con la medalla de plata en Río 2016 y la Copa Davis, Juan Martín tuvo un 2017 que lo vio consolidarse tanto en juego como en ranking (terminó como el número 11 del mundo a sólo 20 puntos de Pablo Carreño). Este 2018 trae nuevos desafíos: Delpo apuntará de entrada a meterse en el top 10. Es importante destacar que, si bien todavía no confirmó qué torneos juagrá, este año el tandilense arrancará su temporada a la par de los demás y podrá disputar el Australian Open. El año pasado arrancó su temporada recién en Delray Beach, la última semana de febrero.

El compromiso más próximo para el tandilense será la exhibición que jugará con el australiano Nick Kyrgios (número 21 del mundo) este viernes 15 en el Luna Park.

COMPARTIR

SIN COMENTARIOS