Conectate con nosotros

Roma

Delpo vs Djokovic suspendido por lluvia

Día de cuartos de final en Roma. Solo un partido quedó pendiente, en el que se enfrentaban Del Potro y Djokovic; la lluvia fue la principal responsable.

Foto: Getty Images

Nole había ganado el primer set de manera contundente por 6-1, lo que demostraba la clara superioridad que el serbio tenía sobre el argentino. La segunda manga comenzó igualada pero fue hora de suspender el partido. Delpo lideraba apenas 2-1 y el ex número uno del mundo quedó pendiente para sacar para igualar a dos. El partido tendrá que definirse hasta el día siguiente.

En uno de los resultados sobresalientes, Dominic Thiem por fin pudo con Rafa Nadal. El austriaco venció al español por 6-4 y 6-3 después de haber perdido ante el de Manacor en dos ocasiones en un mes. También, John Isner sigue intratable y eliminó a Marin Cilic por 7-6(3), 2-6 y 7-6(2) y se medirá a Alexander Zverev en semifinales, que venció a Milos Raonic por 7-6(4) y 6-1.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.