Conectate con nosotros

Paris

Delpo se instala en la segunda ronda de Paris

El tercer día del último Masters 1000 de la temporada presentó a los principales clasificados del torneo. Juan Martín Del Potro, Rafael Nadal y Alexander Zverev vieron acción en un día que no estuvo exento de sorpresas.

Foto: Getty Images

Delpo enfrentó a Joao Sousa sabiendo una buena participación en el certamen podría darle la clasificación a las finales de Londres. El argentino no tuvo complicaciones ante el portugués y fue superior en todos los momentos del partido. Juan Martín evidenció la diferencia que existió en la pista con un doble 6-2 para avanzar a octavos de final, donde enfrentará al holandés Robin Haase.

Haase se encargó de deshacerse de Alexander Zverev en la sorpresa del día. El holandés remontó al alemán y terminó avanzando con parciales de 3-6, 6-2 y 6-2, eliminando a uno de los favoritos del torneo.

Foto: Getty Images

Rafael Nadal también vio acciones y consiguió un nuevo logro en su exitosa carrera. El español superó al surcoreano Hyeon Chung por 7-5 y 6-3 para avanzar a octavos de final, pero también aseguró su permanencia en la cima del ranking ATP hasta el final de la temporada.

A la victoria española de Rafa se sumó la de Fernando Verdasco, quien eliminó a Kevin Anderson por 5-7, 6-4 y 7-5. Albert Ramos Viñolas y Feliciano López se despidieron del torneo; el primero ante Pablo Cuevas por 6-7(5), 7-6(1) y 6-2, y el segundo ante Lucas Pouille por 6-3 y 6-4.

Otro que también sufrió la eliminación fue Diego Schwartzman, que dio un gran partido ante John Isner. El argentino cayó por parciales de 7-6(2), 6-7(11) y 6-3 y se despidió del certamen y de la temporada en general.

Resultados singles segunda ronda:

Julien Benneteau a Jo-Wilfried Tsonga 2-6, 7-6(4) y 6-2.

 

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement