Conectate con nosotros

Paris

Delpo se acerca a Londres tras avanzar en París

Los octavos de final llegaron al Masters 1000 de París y con ellos se empezaron a definir a los principales candidatos al título. Juan Martín Del Potro vio acción por segundo día consecutivo, con la mira puesta en seguir avanzando para acercarse al torneo final de Maestros.

Foto: Getty Images

Delpo se encontró con el sorpresivo Robin Haase, que previamente había dejado en el camino a Alexander Zverev. El holandés volvió a plantarse serio en la cancha, pero Juan Martín supo manejar el partido. El serivcio del argentino no salió en su mejor día, pero aún así, Del Potro supo marcar la diferencia en los intercambios para tomar la ventaja necesaria.

Luego de un apretado 7-5 y 6-4 en poco más de hora y media de partido, Del Potro consiguió clasificarse a los cuartos de final del torneo, donde enfrentará a John Isner, quien venció a Grigor Dimitrov tras un largo partido que terminó 7-6(10), 5-7 y 7-6(3).

Foto: Getty Images

Por otro lado, el número uno del mundo continúa con el buen paso. Rafael Nadal superó a Pablo Cuevas luego de un partido complicado que terminó decidiéndose en tres parciales con marcador de 6-3, 6-7(5) y 6-3. En busca de unas nuevas semifinales enfrentará a Filip Krajinovic, quien dejó fuera a Nicolas Mahut.

La sorpresa del día llegó con la eliminación de Dominic Thiem a manos de Fernando Verdasco. El español logró una contundente victoria en sets corridos y parciales de 6-4 y 6-4 para clasificarse a cuartos de final. Buscará las semifinales ante Jack Sock, quien derrotó a Lucas Pouille por 7-6(6) y 6-3.

También, Julien Benneteau continúa con el buen paso. El francés eliminó a David Goffin con un doble 6-3. Su rival será el vencedor del enfrentamiento entre Marin Cilic y Roberto Bautista Agut.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement