Conectate con nosotros

Cordoba

Delbonis superó a Mayer en el duelo de argentinos

Además, Juan Ignacio Londero consiguió su primer triunfo ATP al superar al chileno Nicolás Jarry

Foto: Getty

La segunda jornada del ATP 250 de Córdoba puso en cancha a cinco argentinos. En el partido central de la noche, Federico Delbonis superó a Leonardo Mayer, mientras que, más temprano, Juan Ignacio Londero sorprendió a Nicolás Jarry. Por otro lado, Pablo Cuevas superó a Facundo Bagnis y Jaume Munar venció a Guido Andreozzi.

El martes se cerró con el partido más esperado del día. Allí, en el duelo de argentinos, Federico Delbonis venció a Leonardo Mayer y avanzó a la segunda ronda. El azuleño comenzó el partido de la mejor manera y se quedó con el primer parcial por 6-4. Sin embargo, Mayer no se rindió y se quedó con la segunda manga por 7-6(5). Con el encuentro igualado fue nuevamente Delbonis quien tomó la iniciativa y se impuso por 6-3.

La alegría más grande para el público local vino de la mano de Juan Ignacio Londero. El cordobés dio una gran sorpresa al vencer al chileno Nicolás Jarry por 6-2 y 7-6(5) y quedarse con su primer triunfo a nivel ATP. De esta manera, Londero dio un enorme paso para su carrera y se acercó al top 100 del ranking mundial.

Los otros dos argentinos que se presentaron este día quedaron en el camino: Facundo Bagnis cayó ante Pablo Cuevas por un doble 6-4, mientras que Guido Andreozzi no pudo con Jaime Munar, quien se impuso por 6-1 y 6-4. Finalmente, en otros resultados, Albert Ramos venció a Dellien por 7-6(7), 4-6 y 6-3; Carballes Baena a Martin por 6-3 y 6-2; y Giannessi a Seyboth por 6-7(8), 7-5 y 7-6(4).

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.