Conectate con nosotros

Miami

Delbonis se cita con Djokovic

El argentino superó la segunda ronda.

FOTO: Getty Images

Esta vez la lluvia respetó las acciones del Miami Open y pudieron completarse la mitad de los compromisos de la segunda ronda. La jornada terminó con una buena noticia y una mala para los argentinos. Federico Delbonis selló su pase a la siguiente fase pero Guido Andreozzi se quedó en el camino. Algunos de los primeros sembrados también sufrieron algunas sorpresas.

‘Delbo’ se vio con el último sembrado del torneo, John Millman. Federico se llevó el primer parcial por 7-5 pero luego el australiano igualó acciones con un 6-3. Todo parecía indicar que Delbonis se despediría del torneo cuando Millman sacó para partido 5-4 en el tercero, pero el azuleño se compró otra vida para terminarse imponiendo 7-2 en un tie-break.

El próximo rival de Fede será el número uno del mundo, Novak Djokovic. El serbio tuvo un primer set entretenido frente al polémico Bernard Tomic, el cual terminó resolviendo por 7-2 en el desempate. El segundo parcial fue de trámite y selló su duelo ante el argentino con un 6-2.

En esa misma llave, Guido Andreozzi perdió ante Fabio Fognini por 5-7, 6-4 y 6-4. El italiano firmó un duelo ante Roberto Bautista Agut, quien venció a Janko Tipsarevic 7-6(3) y 6-4; el ganador de este compromiso se verá con el vencedor del partido entre Delbonis y Djokovic.

Las sorpresas del día se dieron con las derrotas de Kei Nishikori y Dominic Thiem. El japonés cayó ante Dusan Lajovic por 2-6, 6-2 y 6-3, mientras que Hubert Hurkacz sorprendió al austriaco por un doble 6-4.

Resultados singles segunda ronda:

Milos Raonic a Maximilian Marterer W/O

Kyle Edmund a Ilya Ivashka 6-3 y 6-2.

Albert Ramos Viñolas a Lucas Pouille 4-6, 6-4 y 6-3.

John Isner a Lorenzo Sonego 7-6(2) y 7-6(7).

Felix Auger-Aliassime a Marton Fucsovics 6-4, 4-6 y 6-0.

Nikoloz Basilashvili a Mischa Zverev 6-3 y 6-2.

Robin Haase a Lloyd Harris 3-6, 6-3 y 6-4.

Borna Coric a Roberto Carballés Baena 7-6(7), 0-6 y 6-2.

Jeremy Chardy a Gilles Simon 6-4 y 6-2.

Nick Kyrgios a Alexander Bublik 7-5 y 6-3.

 

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.