Del Potro superó a Querrey y está en semifinales - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Delray Beach

Del Potro superó a Querrey y está en semifinales

El ATP 250 de Delray Beach está ingresando en sus instancias decisivas. La fase de cuartos de final presentó partidos muy atractivos entre los cuales se destacan los triunfos de Juan Martín del Potro y Milos Raonic.

Foto: ATP

Del Potro tenía un duro compromiso ante Sam Querrey. El local supo complicar al argentino con sus poderosos saques y derechazos. Sin embargo, el tandilense se mostró muy sólido y supo quebrar en los momentos claves de cada set para quedarse con una clara y merecida victoria por 7-5 y 7-5. Delpo logró así avanzar a las semifinales de su primer torneo de 2017, mostrando que quiere volver a pelear por los puestos más altos del ranking.

Su rival en la próxima instancia será nada menos que Milos Raonic. El canadiense pudo superar el duro desafío que le presentó Kyle Edmund. El británico comenzó jugando de mejor manera y se quedó con el primer parcial por 6-4. A partir de allí, la jerarquía de Raonic se hizo sentir y, a través de sus potentes golpes, logró remontar el partido y triunfar por 6-3 y 6-4.

Por el otro lado del cuadro, Jack Sock superó a su compatriota Steve Johnson por 6-4 y 7-6(4) en otro encuentro bastante cerrado. Para ingresar a la final, Sock deberá enfrentar a otro jugador local, Donald Young, que avanzó sin jugar tras el retiro del belga Steve Darcis.

Redactor. Estudiante de Comunicación Social en UBA. 22 años. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.