Conectate con nosotros

Montreal

Del Potro y Schwartzman inician con victoria

El Masters 1000 volvió al circuito y lo hizo en Canadá. La Rogers Cup abrió sus puertas para dar inicio oficialmente al US Open Series, el conjunto de torneos que culminan con el último Grand Slam de la temporada en Nueva York.

Foto: Getty Images

Argentina tuvo un día inmejorable de la mando de DelpoEl Peque. Juan Martín debutaba ante John Isner, que se había mostrado implacable en los torneos que había disputado en canchas duras. Sin embargo, el argentino logró salir airoso del duelo de titanes que sostuvieron en la Cancha Central. El de Tandil sobrevivió a 24 aces de Isner en una hora y 49 minutos, y selló su pase a segunda ronda con parciales de 7-5 y 7-5.

Por otro lado, Diego Schwartzman logró superar a Reilly Opelka, que provenía de la qualyEl Peque se impuso luego de un partido de más de dos horas, en el que también sufrió en la devolución, pero en el que a final de cuentas resultó vencedor por marcador de 6-3, 6-7(2) y 6-4. Enfrentará a Dominic Thiem en segunda ronda.

Foto: Getty Images

Para los españoles también fue un buen día. David Ferrer y Roberto Bautista Agut consiguieron su boleto a la segunda ronda. Ferru remontó a Kyle Edmund para avanzar con parciales de 6-7(5), 6-4 y 6-3, mientras que Bati eliminó a Tim Smycek en sets corridos por 7-6(4) y 6-1. Quien no corrió con la misma suerte, ya que cayó ante Robin Haase luego de un 6-3 y 6-3.

Resultados singles primera ronda:

Jared Donaldson a Lucas Pouille 7-6(5) y 7-6(8).

Nick Kyrgios a Viktor Troicki 6-1 y 6-2.

Richard Gasquet a Brayden Schnur 7-6(5), 5-7 y 6-1.

Ryan Harrison a Thomas Fabbiano 6-3 y 7-5.

Adrian Mannarino a Daniil Medvedev 6-3 y 6-1.

Gael Monfils a Steve Johnson 2-6, 7-6(1) y 6-1.

Benoit Paire a Donald Young 6-3, 5-7 y 6-4.

Peter Polansky a Vasek Pospisil 7-5 y 6-2.

Mischa Zverev a Norbert Gombos 6-4, 6-7(5) y 6-3.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.