Conectate con nosotros

Delray Beach

Del Potro regresa con el pie derecho

El argentino volvió al circuito con una victoria.

FOTO: ATP

Si algo ha demostrado Juan Martín Del Potro es que nunca se le puede dar por vencido. Después de estar inactivo por más de cuatro meses, el argentino volvió a Delray Beach, donde ya conoce las mieles del triunfo, para dar comienzo a su temporada 2019. Y lo hizo de la mejor manera, derrotando a Yoshihito Nishioka en sets corridos para meterse a la segunda ronda del certamen.

El ritmo que presentó Delpo en el primer set con su servicio fue suficiente para salir de cualquier complicación. Por otro lado, Nishioka se encontraba casi siempre perdiendo por lo menos dos puntos en el saque. En el penúltimo juego del primer parcial, el argentino capitalizó su tercer break point para ponerse adelante; terminó cerrando el primer capítulo con un 6-3. Sin embargo, la segunda parte fue más pareja, tanto así que ambos perdieron el saque de manera seguida. Nuevamente al final, Juan Martín quebró de nuevo para después cerrar el partido con un 7-5.

El próximo rival del nacido en Tandil será Reilly Opelka, quien derrotó a Tennys Sandgren por 6-4 y 6-0. Además, el norteamericano viene de lograr su mejor torneo en New York, donde consiguió el primer título de su carrera.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.