Conectate con nosotros

Paris

Del Potro pierde en París y queda afuera de Londres

Quinto día sorpresivo en París. Los cuartos de final del último Masters 1000 de la temporada terminaron por aclarar una duda en cuanto a los clasificados a Londres pero abrieron una nueva. Delpo perdió su oportunidad y Nadal se bajó del torneo.

Foto: Getty Images

Juan Martín Del Potro enfrentó a John Isner en un duelo de gigantes, tanto en tamaño como en tenis. El estadounidense pegó primero en el primer parcial, el cual terminó asegurando por 6-4 para comenzar a tambalear las esperanzas del argentino de jugar en Londres.

Delpo mejoró en el segundo set y logró sobrevivir siempre que servía. La igualdad entre ambos envió la segunda manga a un tie-break, que terminaría cayendo del lado del argentino luego de una doble falta de Isner. Sin embargo, el norteamericano continuó con la solidez mostrada en los dos primeros parciales; volvería a quebrar a Delpo y terminaría cerrando el partido con otro 6-4, que lo clasificaba a semifinales.

La esperanza del argentino estaba aún latente debido a la baja de Rafael Nadal, que no disputó su encuentro a Filip Krajinovic y sembró dudas de cara a su participación en el Masters de Londres. Sin embargo, Del Potro comentó que no tiene intenciones de asistir al certamen como suplente.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement