Conectate con nosotros

Cincinnati

Del Potro lidera una jornada incompleta

La lluvia impidió que se terminaran la mayoría de los partidos.

FOTO: ATP

La lluvia volvió a hacer de las suyas en Cincinnati e impidió que se llevaran a cabo los cuartos de final. Aún así, temprano en el día, Juan Martín Del Potro pudo terminar su compromiso de segunda ronda ante Hyeon Chung, a quien pudo derrotar con un contundente 6-3 y 6-2. Después, el argentino tuvo que esperar por un partido que nunca llegó, por lo que tendrá que jugar hasta el día siguiente hasta dos partidos si quiere avanzar a semifinales.

Los únicos duelos de octavos de final que pudieron concluir fueron los de Milos Raonic ante Denis Shapovalov y el de Pablo Carreño Busta frente a Robin Haase. En el duelo canadiense, el mayor de ellos se impuso por 7-6(6) y 6-4, mientras que en el otro encuentro, el español derrotó al holandés por 6-4 y 6-2.

Novak Djokovic y Grigor Dimitrov no pudieron concluir su partido, al igual que Stan Wawrinka y Marton Fucsovics. Nole y el búlgaro estaban set por lado con el serbio liderando en el tercer parcial, mientras que el suizo y el húngaro apenas se encontraban en 1-1 en el tercer juego del partido. Roger Federer, Leo Mayer, Kevin Anderson y David Goffin ni siquiera pudieron saltar a la pista, por lo que también dos de ellos tendrán que disputar dos partidos el viernes.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement