Conectate con nosotros

Declaraciones

Del Potro: “Deseo que Calleri haga lo mejor”

El tandilense manifestó su apoyo al nuevo presidente de la AAT y destacó que, si cumple con sus promesas de campaña, el tenis argentino mejorará.

FOTO: Getty

Juan Martín del Potro, actual número seis del ranking ATP, manifestó éste domingo, en la conferencia de prensa previa a su debut en el Masters 1000 de Madrid, España, buenos augurios para Agustín Calleri, quien el último jueves fue electo como nuevo Presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), de cara al comienzo de su mandato: “Desde mi lugar deseo que hagan lo mejor”.

“Me enteré que hay un nuevo presidente, que es Agustín, y una nueva dirigencia. Les deseo que les vaya bien y que puedan cumplir todas las promesas que han hecho y los objetivos que tienen. Porque si eso pasa, creo que va a ser muy positiva para el tenis argentina”, expresó el tandilense, que enfrentará en la segunda ronda del certamen madrileño al ganador del duelo entre el francés Julien Benneteau (N°58) y Damir Džumhur (N°32).

Después de haber vencido a Henri Laaksonen en la primera ronda del US Open de la temporada pasada, Del Potro había anunciado ante los medios que no participaría más de la Copa Davis porque quería enfocarse en su carrera dentro del circuito ATP y que el título conseguido en 2016 era el broche de oro: “Es un ciclo terminado. Tener como último recuerdo ese título, para mí es como un cierre”. Sin embargo, aclaró que charlará con Calleri apenas se encuentren: “No sé cuando hablaré con Calleri, pero me lo cruzaré pronto y tendremos una charla. Seguramente tengan buenas intenciones para que el tenis crezca y para que todos podamos hacerlo aún más grande a nuestro país. ”, sentenció.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 19 años. Estudiante de periodismo deportivo en Deportea y de Comunicación Social en la UBA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement