Conectate con nosotros

Declaraciones

Del Potro: “Mi condición física no hubiera sido la mejor para Londres”

Foto: Reuters

La caída de Juan Martín Del Potro ante John Isner por 6-4 6-7 (5) y 6-4 lo privó del certamen que reúne a los mejores ocho jugadores en el ATP World Tour Finals de Londres.  Sin embargo, el tandilense dejó por sentado que no tiene intenciones de figurar en el cuadro como primer suplente del torneo: “Estoy triste por no haber entrado, pero mi condición física no hubiera sido la mejor para el torneo que requiere una exigencia al máximo”.

Decepcionado, pero realista al mismo tiempo. Así se mostró Delpo en su corta presentación ante los medios en París luego de la derrota ante el estadounidense. “Siempre era consciente de mi realidad, y mas allá de lo lindo que hubiera sido jugar Londres, jugar un una posición desfavorable contra los mejores del mundo no hubiera sido lindo tampoco”, expresaba el ex N°4 del mundo.

Foto: Reuters

Luego de haber disputado una seguidilla de torneos, alcanzando las semifinales del US Open y de Shanghai, consagrarse en Estocolmo por segunda vez consecutiva, y haber llegado a la final de Basilea, el argentino asegura culminar a fin de año de una manera positiva y con buenas sensaciones. “Creo que mi descanso va a ser positivo, hace dos meses atrás mi situación era otra, y hoy puedo terminarlo siendo 10, 11 o 12 del mundo, lo cual es algo fantástico. Algo que nunca imagine después de mi regreso al tenis”, sostuvo.

A su vez, La Torre de Tandil ya se proyecta un inicio de temporada favorable y lleno de expectativas para encarar nuevos desafíos dentro del circuito. “Este fin de año me motiva bastante, y me da mucha emoción para jugar en el Abierto de Australia y poder sumar mucho más. Podría ser un gran desafío en el 2018”, sentenció.

Redactora de Todo Sobre Tenis. 24 años. Periodista deportiva y estudiante de Comunicación social en UADE. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement