Conectate con nosotros

Noticias

Del Potro, afuera de Estocolmo y Viena

El tenista argentino quedo afuera de las canchas por lo menos del mes de octubre según una recomendación médica.

Juan Martin del Potro pensado jugar el ATP de Estocolmo la próxima semana, pero no va a ser así ya que su entorno no quiere arriesgar nuevamente y prefieren que siga con los entrenamientos y la puesta física hasta el próximo mes.

El tandilense no compite desde mediados de junio en el torneo de Queen’s,tras sufrir una fractura en la rótula derecha, y se está entrenando desde hace unos de días en Barcelona con una preparación intensa. Su ausencia también será en el torneo de Viena, en el cual se había anotado pero la incógnita esta si juega o no el ultimo Masters 1000 del año París Bercy que comienza a fin del mes de octubre.

Pero seguramente su regreso se dará directamente en la exhibición ante Roger Federer en el Parque Roca de Buenos Aires, el 20 de noviembre. A 40 días de ese partido, todo indica que el tandilense no tendrá problemas en asumir el compromiso, ya que al ser un partido de exhibición no habría tanta exigencia como un partido por puntos.

Esta temporada, el argentino jugó solamente 12 partidos, con un saldo de 8 triunfos y 4 derrotas. Su último encuentro y justamente fue triunfo sobre el canadiense Denis Shapovalov en Queen’s pero ese mismo día se volvería a lesionar.

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.