Conectate con nosotros

Miami

Debut y despedida para Geller en su primera Qualy de Masters 1000

El argentino no pudo superar a De Miñaur en la primera ronda de la fase de clasificación al cuadro principal.

Foto: ESPN

Axel Geller no logró superar la primera ronda de la Qualy del Masters 1000 de Miami al caer por 4-6 y 0-6 ante Alex de Miñaur. A pesar de la derrota, el argentino vivió una gran experiencia que sin dudas le servirá para mejorar en cuanto a futuro.

El nacido en Buenos Aires afrontó su primer partido oficial gracias a la invitación que le otorgó días atrás la organización del certamen estadounidense. Quien hace poco era el número uno del mundo en la categoría Junior, no pudo dar la sorpresa y eliminar al joven australiano.

El primer set fue lo más parejo del partido. Geller contó con seis oportunidades de quiebre, pero su rival hizo valer su experiencia y logró salir ileso. Una ruptura le bastó a una de las mayores promesas del tenis australiano para apropiarse con la primera manga.

Hasta allí duró la resistencia del argentino. En el segundo set se fue apagando y no puso en peligro en ningún momento a De Miñaur. El joven de 19 años lo aprovechó, marcó un 6-0 para sentenciar el partido en 1 hora y 28 minutos y dio un pasó más hacia el cuadro principal.

Si bien el debut no pudo ser con victoria, la experiencia de haber jugado su primer partido en el gran circuito es un gran paso para poder ir progresando poco a poco.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.