Conectate con nosotros

Roland Garros

De un campeón a otro, las palabras de Federer sobre Nadal

Tras la histórica conquista de Rafael Nadal en Roland Garros, Roger Federer felicito a su amigo por alcanzarlo en títulos de Grand Slam.

Nadal, Federer y buen rollo - AS.com

Foto: AFP

Por medio de su cuenta de Instagram, Roger Federer le dedico unas líneas a su gran rival y amigo, Rafael Nadal, quien alcanzo al suizo en cantidad de títulos de Grand Slam. Ambos ostentan 20 trofeos.

El posteo de Roger, comenzó de la siguiente manera: “He tenido siempre el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y campeón. Mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado el uno al otro a ser mejores jugadores. Es un verdadero honor y le felicito por haber conseguido su victoria 20 en un Grand Slam”.

Y finalizo de la siguiente manera: “Es especialmente increíble que haya ganado Roland Garros 13 veces, uno de los mayores logros del deporte. Felicito a su equipo porque nadie puede hacer esto solo. Espero que el número 20 sea solo un paso más en este camino para nosotros. Felicitaciones, Rafa. Te lo mereces”.

Simplemente, los dos tenistas más grandes de todos los tiempos. Ambos con 20 títulos de Grand Slam, pero el camino continua y no sabemos cuánto más pueden agigantar su leyenda.

Redactor de Todo Sobre Tenis. Estudiante de periodismo deportivo en la Universidad Nacional de Cuyo. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.