Conectate con nosotros

Masters 1000

David Ferrer no jugará el Masters 1000 de Indian Wells

Foto: Tercer Equipo

Foto: Tercer Equipo

El español David Ferrer no estará presente en Indian Wells, el primer torneo Masters 1000 de la temporada 2016, luego de su prematura eliminación en el ATP 500 de Acapulco, último certamen que disputó. El número 8 del ranking mundial se suma, así, a la baja de Roger Federer, el otro integrante del Top 10 que estará ausente en el desierto californiano, en el cual Ferrer ya faltó en 2014.

Luego de la derrota a manos del ucraniano Alexandr Dolgopolov en los octavos de final del Abierto Mexicano, el nacido en Alicante ha decidido tomarse una descanso en medio de un irregular comienzo de temporada (11 victorias y 6 derrotas) para dedicarle más tiempo a su familia y planear lo que será la gira europea de polvo de ladrillo, la antesala a Roland Garros, el Grand Slam en el cual consiguió su única final (en 2013, cayó con Rafa Nadal).

Ferrer participó en 12 ocasiones en Indian Wells, consiguiendo su mejor resultado en el 2007, año en el que llegò hasta los cuartos de final. El ex número 3 del mundo, también se ausentaría en el Masters 1000 de Miami, certamen en el que llegó a la final en 2013. A la baja del español, se le suman además, las de su compatriota Tommy Robredo, el chipriota Marcos Baghdatis, el polaco Jerzy Janowicz, el croata Ivo Karlovic y el italiano Fabio Fognini, entre los tenistas más destacados.

Por: Rodrigo Camacho (@rr_camacho)

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.