Conectate con nosotros

Estambul

Cilic se consagra campeón en tierras turcas

Fuente Getty

El croata Marin Cilic gritó campeón una vez en más en el circuito y tras un largo periodo de no poder alzarse con un trofeo de ATP. Esta vez fue en tierras turcas y tras vencer al canadiense Milos Raonic por 7-6(3) y 6-3 en un encuentro cargado de emociones y cambios de ritmo que finalmente se inclinó para el croata en el primer y peleado set para luego terminar de confirmar su gran momento y llevarse la victoria.

La final se preveía igualada y así fue, se decidió en los pequeños detalles y en un tie break del que Cilic salió muy reforzado y contundente. Este nuevo trofeo es el primero de Cilic en lo que va del 2017 lo que ya lo posiciona de cara a Roland Garros. Mismo objetivo era el de Raonic, volver a activarse después de estar inactivo y, en líneas generales, el tenista canadiense ha hecho un torneo bastante bueno que invita al optimismo.

Fuente Getty

Cilic se afirma con esta victoria en los puestos altos del ranking mundial y lo pone en una inmejorable situación en post de los próximos torneos sobre tierra batida, como Madrid en la semana entrante, con el objetivo final de hacer el mejor papel posible en Grand Slam francés el próximo mes. Veremos si esta hipótesis se cumple para él y para Raonic.

Redactor. 31 años. Periodista Deportivo (Círculo de Periodistas Deportivos). Buenos Aires, Argentina

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.