Conectate con nosotros

Noticias

Cilic no jugará en Buenos Aires pero sí lo haría en Río de Janeiro

El croata buscará recuperarse de una fatiga muscular luego de bajarse del Argentina Open.

Foto: Getty Images

Dos días después de que Marin Cilic anunciara su retiro del ATP de Buenos Aires, mismo que dará inicio el próximo sábado 10 de febrero, el portador de voz del croata, Igor Rajvokiv, anunció que está en los planes y deseos del jugador llegar a punto para disputar el Río Open, el mayor torneo de América del Sur a nivel ATP 500.

“No puedo confirmar con exactitud que va a estar presente, pero para ser más precisos, Marin planea estar dentro del cuadro para entonces”, confirmó el asesor al portal Tenis News de Brasil. El N°3 del ranking mundial se encuentra recuperándose de una fatiga muscular que arrastra desde su campaña en el Australian Open, donde llegó a la mismísima final cediendo la batalla luego de cinco sets ante Roger Federer.

De confirmarse la participación del croata en el torneo carioca, llegará a su primera presentación en el Río Open como primer favorito del certamen, un evento que tendrá a otros dos top 10 en el cuadro: Dominic Thiem y Pablo Carreño. “Estuve en Río en los Juegos Olímpicos y me encantó la experiencia. Estoy súper animado y ansioso por jugar allí nuevamente”, declaraba el jugador de 29 años recordando su paso por la cancha rápida del Centro Olímpico de Tenis en 2016.

Redactora de Todo Sobre Tenis. 24 años. Periodista deportiva y estudiante de Comunicación social en UADE. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement