Conectate con nosotros

Noticias

El “Chino” Ríos pidió perdón

El ex tenista pidió disculpas por la agresión verbal hacia los periodistas de su país

Foto: Internet

El ex tenista Marcelo Rios, mediante una carta publica, pidió perdón por la agresión verbal a un grupo de periodistas de su país en la antesala de la serie de Copa Davis ante Chile por la primera ronda de la Zona Americana 1.

“Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque yo no hablo con ningún periodista”, fue la contundente frase de Ríos ante los medios. Días más tarde la ITF lo multó por 200.000 dolares.

“He tenido tiempo de recapacitar que con mis dichos ofendí a personas que cumplen una labor profesional dignamente y de paso también afecté a sus familiares, amigos y tal vez a estudiantes y profesores de periodismo”, escribió en el comunicado.

“El primer error lo cometí cuando metí a todos los periodistas en una sola bolsa y opiné mal de ellos en general. El segundo error se produjo la semana pasada, cuando me preguntaron algo relacionado con la disputa de Copa Davis y yo contesté una grosería, creyendo que imitar a Maradona resultaría gracioso”, agregó.

Director de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina

Advertisement