Conectate con nosotros

Declaraciones

Chela: “Schwartzman tarde o temprano entrará en el Top 10”

El entrenador del argentino habló sobre el momento actual de su pupilo.

Foto: ATP de Buenos Aires

Juan Ignacio Chela habló en una entrevista brindada a la ATP sobre el progreso de Diego Schwartzman y sobre sus chances de ingresar al Top 10: “(Diego) Es un chico que le gusta buscar la perfección y sabe que si consigue mejorar ciertos aspectos, entrará en el Top 10 tarde o temprano”.

Sobre el buen momento que vive su alumno afirmó: “me ha sorprendido por su regularidad, y es que cada año siempre se mantiene ahí. Obviamente el gran objetivo de Diego es el meterse por primera vez en el top ten. Ya ha sido número once del ranking y estuvo muy cerca de alcanzarlo”.

Habló sobre la relación que tienen como equipo: “Desde que Diego y yo empezamos a trabajar, la relación ha sido muy buena. Tenemos personalidades muy parecidas, somos muy profesionales y sabemos alternar muy bien momentos de gran trabajo con otros de relax”.

La pandemia de coronavirus no permite que el “Peque” pueda entrenarse a diario: “En estos días pocas cosas podemos hacer. Tanto Diego como yo estamos sin salir de casa”, alegó el nacido en Ciudad Evita.

Aseguró que cuando termine la cuarentena empezarán a prepararse para los próximos torneos: “Cuando la cosa mejore y se normalice, planificaremos una hoja de ruta buena para que podamos volver al nivel físico de antes que se produjera todo esto”.

La última pregunta realizada fue sobre la temporada actual de su discípulo a lo que el ex-tenista respondió: “Tuvo muy mala suerte de lesionarse en plena gira de tierra batida, pero son cosas que pasan y tiene que prepararse para volver a su mejor nivel cuando el tenis regrese”.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.