Conectate con nosotros

Buenos Aires

Cerúndolo venció a Bagnis y ahora quiere coronarse en el primer primer Argentina Open Pre-Tournament

Foto: Argentina Open

Francisco Cerúndolo (5º preclasificado) dio la nota del día al vencer por 7-5 y 6-2 al máximo favorito, Facundo Bagnis, y acceder así a la final del primer Argentina Open Pre-Tournament, en la que se enfrentará con Facundo Mena (3), que dejó en el camino a Andrea Collarini (2) con un doble 6-4. Cerúndolo obtuvo el año pasado el primrer Argentina Open Pre-Qualy y esta vez va por una nueva consagración en un evento ligado al Argentina Open.

El encuentro decisivo se disputará mañana, desde las 11, en la Cancha Alberto A. Bullrich, del Buenos Aires LTC, con entrada libre y gratuita. Además, el partido se transmitirá en directo por TyC Sports, el canal oficial del Argentina Open.

El Argentina Open Pre-Tournament es una de las nuevas propuestas de Tennium, empresa dueña del certamen con más vigencia y prestigio de Sudamérica, que se suma al Argentina Open Pre-Qualy, para ofrecerles a los tenistas argentinos, exclusivamente, más posibilidades de acceder al máximo evento tenístico del país, poniendo en juego invitaciones para la clasificación y para el cuadro principal.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.