Conectate con nosotros

Australian Open

Cerúndolo dio positivo de COVID-19 y quedó afuera de la qualy del Australian Open

El tenista argentino comunicó mediante sus redes sociales que contrajo Coronavirus y es baja de la qualy del Australian Open.

Foto: Instagram Fran Cerundolo

 

 

Francisco Cerúndolo informó a través de sus redes sociales que dio positivo de COVID-19 y por tal motivo,no podrá seguir disputando la qualy del Abierto de Australia, que se desarrolla en Doha, Catar.  

“Lamentablemente hoy di positivo de COVID-19. Me encuentro bien de salud, pero no voy a poder seguir compitiendo en el torneo. Voy a cumplir con los días de aislamiento que me digan y saldré con más fuerzas que antes. Se acabo el Australian Open pero todo sigue. Gracias a todos”.

El joven tenista argentino de 22 años, que disputaba el primer Grand Slam de su carrera, debía enfrentar el próximo martes, por la segunda ronda de la qualy, al español Mario Vilella Martínez, tras vencer en su debut, a Guillermo García López por 6-2 y 6-4. Con la baja obligada de Francisco, ya no quedan argentinos en competencia.

Gracias a su gran cierre de año, en los que obtuvo los Challengers de Guayaquil y Campinas, Cerúndolo escaló al puesto 139° del ranking ATP, siendo el mejor de su carrera.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.