Conectate con nosotros

Noticias

El certamen de Doha, elegido como el mejor torneo ATP 250 en 2017

El torneo que se disputa en Qatar y en los inicios de las temporadas fue elegido el mejor de su categoría

Foto: QTF

El ExxonMobil Open de Qatar, o más conocido como el ATP 250 de Doha, fue galardonado por la ATP como el mejor torneo de su categoría en 2017, evento en el que se coronó el serbio Novak Djokovic al vencer en la final a Andy Murray. Disputado por primera vez en 1993, registró récords de asistencia del público en todo el año y finalmente, luego de compartir el primer lugar en 2015 con el St. Petersburg Open, se quedó con el primer puesto.

Durante la premiación en el domingo pasado en la que el francés Gael Monfils recibió su título por vencer al joven Andrey Rublev en una nueva presentación, el director del evento, Karim Alami, recibió el trofeo que los distingue como uno de los torneos de la temporada. “Nuestro objetivo es ofrecer un evento que cumpla los estándares organizativos más elevados  y asistir a los jugadores y a sus equipos de trabajo, a los oficiales, invitados y espectadores una cálida experiencia y una atención al detalle para hacerles sentir como en casa durante su estancia en Doha. Ésta elección confirma que hemos logrado cumplir esos estándares año tras año”, expresó Alami.

Los mejores torneos son elegidos por todos los jugadores cada año por lo que el premio obtiene una mayor relevancia. En la categoría ATP 500, el certamen de Acapulco fue el elegido, mientras que respecto a los Masters 1000, Indian Wells fue el ganador.

 

Redactor de Todo Sobre Tenis. 20 años. Estudiante de periodismo deportivo en DeporTEA. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement