Conectate con nosotros

Marketing

BODEGA A16, la bodega exclusiva del Cordoba Open 2020

BODEGA A16, proyecto vitinícola que inicio en el 2007 en la provincia de Mendoza, se sumó a la segunda edición del Cordoba Open, como la bodega exclusiva del torneo.

Como parte de su estrategia de dar a conocer su línea de productos, la bodega presentó durante el torneo su marca Etiqueta Punto Ar Soleil.

Durante el fin de semana de la semifinal y final, Todo Sobre Tenis dialogó con Alejandro Guirao, gerente comercial de Bodega A16, y nos contó un poco acerca de la empresa y del porque la alianza con el torneo de tenis.

“Es la primera vez que estamos con el Cordoba Open, y la verdad es que estamos muy contentos. Elegimos el torneo principalmente por el público del tenis, ya que nos parece que es el target al que Bodega A16 apunta. Nos ofrecieron la alianza con Torneos y Competencias y nos pareció ideal para lo que nosotros estamos apuntando en la parte de comunicación”.

¿Con que se encuentra la gente cuando toma un vino de Bodega A16?

Van a descubrir un producto muy cuidado, innovador en todo sentido. La bodega solo elabora 300.000 litros al año, y se comercializa en vinotecas seleccionadas. Realmente se van a encontrar con un producto que da mucho más de lo que cuenta.

BODEGA A16, cuenta en Lujan de Cuyo, con un restaurant de paso para almorzar, donde además, se puede realizar una degustación de sus principales productos.

¿Qué productos presentaron durante el torneo?

Presentamos la línea Etiqueta Punto Ar Soleil, que es el último lanzamiento de la Bodega, en su Malbec y los Espumantes, que los usarán para los festejos en el final del torneo.

https://www.instagram.com/p/B8hF4mpANN5/

 

Todos los productos de BodegaA16 se pueden en conseguir en vinotecas de todo el pais, o mediante venta online de su sitio web.

 

 

Director de Todo Sobre Tenis. Periodista deportivo recibido en DeporTEA. 21 años.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.