Conectate con nosotros

Montecarlo

Berdych remonta y avanza a segunda ronda

El primer Masters 1000 en polvo de ladrillo por fin hizo su aparición en el circuito. Montecarlo  abrió sus puertas para que el mundo del tenis se diera cita en el primer torneo importante del año sobre tierra batida.

Foto: Getty Images

Tomas Berdych cerró la cancha principal con su encuentro ante Andrey Kuznetsov. El checo tuvo un inicio dubitativo y terminó perdiendo el primer parcial por 6-4. No obstante, el preclasificado número 9 supo componer el camino y se llevó los dos parciales siguientes por 6-3 y 6-4, para sellar así su pase a la segunda ronda.

David Goffin también tuvo un buen inicio. El décimo sembrado se midió ante su compatriota Steve Darcis, ante quien solamente terminó perdiendo tres juegos. El joven belga avanzó a la segunda ronda por 6-2 y 6-1.

Foto: Getty Images

Diego Schwartzman levantó la mano por Argentina. ‘El Peque‘ le propinó a Bernard Tomic su sexta derrota consecutiva con parciales de 6-1 y 7-6(3) para avanzar a segunda ronda. Sin embargo, Renzo Olivo se despidió del torneo luego de caer ante Albert Ramos Viñolas por 6-2 y 6-3.

A la victoria  de Albert se sumaron las de Pablo Carreño, Roberto Bautista y Nicolás Almagro; Pablo venció a Fabio Fognini por 7-6(0), 6-7(4) y 6-3, Roberto superó a Nikoloz Basilashvili luego de un 1-6, 6-3 y 7-5 y Nico avanzó por 4-6, 6-3 y 6-1 ante Martin Klizan. Guillermo García López cayó ante Adrian Mannarino por 1-6, 6-3 y 6-4.

Resultados singles primera ronda:

Alexander Zverev a Andreas Seppi 6-1 y 6-2.

Pablo Cuevas a Victor Troicki 6-3 y 6-0.

Kyle Edmund a Daniel Evans 7-5 y 6-1.

Gilles Simon a Malek Jaziri 6-2 y 6-2.

Joao Sousa a Florian Mayer 6-3 y 6-2.

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.