Berdych y Querrey avanzan a semifinales - Todo Sobre Tenis
Conectate con nosotros

Los Cabos

Berdych y Querrey avanzan a semifinales

Quedaron definidas las semifinales del ATP 250 de Los Cabos. Como el torneo lo había demostrado en los primeros días, las sorpresas estuvieron al tanto y volvieron a hacerse presentes en el día.

Foto: Getty Images

Tomas Berdych superó el ligero susto que le propinó perder el primer set ante Adrian Mannarino. El checo supo recomponer el camino y remontó al francés por parciales finales de 4-6, 6-3 y 6-4 para avanzar a semifinales. El primer sembrado del torneo enfrentará a Thanasi Kokkinakis, quien superó a Taylor Fritz en sets corridos por 7-6(5) y 6-2. Será el primer enfrentamiento entre el australiano y el de la República Checa.

La otra semifinal la sostendrán Sam Querrey y Damir Dzumhur, el encargado de entregar la sorpresa del día. El norteamericano venció sin complicaciones a Vincent Millot por un 6-1 y 6-3 contundente. Por otro lado, el bosnio se impuso ante Feliciano López, uno de los favoritos del torneo, por 6-7(2), 6-4 y 7-6(2).

Redactor de Todo Sobre Tenis. 22 años. Egresado de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara. México.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.