Conectate con nosotros

Miami

Bautista Agut vuelve a dar un batacazo

El español volvió a remontar a Novak Djokovic para seguir con vida.

FOTO: Getty Images

Tenía que haber una sorpresa mayúscula en el segundo Masters 1000 de la temporada. Roberto Bautista Agut se consagró como el hombre de los batacazos, especialmente cuando de enfrentar al número uno se trata. No conforme con haber remontado a Novak Djokovic temprano en la temporada en Doha, repitió la dosis en Miami.

‘Nole’ se llevó el primer set de manera contundente por 6-1. Difícilmente el serbio pudo jugar mejor tanto en la ofensiva como cuando se encontró devolviendo. Sin embargo, la remontada empezó a fraguarse en el segundo capítulo, cuando el español se comprometió más con su servicio. Cuando Djokovic servía para forzar un tiebreak, Roberto quebró y selló la segunda manga. Ya en el parcial definitivo, un quiebre un tanto tempranero le dio la ventaja que no soltó hasta que firmó la sorpresa del torneo con un 6-3.

En cuartos de final, Bautista Agut se verá con John Isner, quien superó a Kyle Edmund 7-6(5) y 7-6(3). El norteamericano es el campeón defensor en Miami y tendrá que retener la corona si no quiere salir del top 10, pues en estos momentos se ubica en el puesto 12 del ranking ATP.

Otro de los enfrentamientos de cuartos de final será el de Borna Coric frente a Felix Auger-Aliassime. El croata derrotó a Nick Kyrgios por 4-6, 6-3 y 6-2, mientras que el canadiense hizo lo propio frente a Nikoloz Basilashvili con una pizarra de 7-6(4) y 6-4. Será la primera vez que Borna y Felix se vean las caras en el circuito de la ATP.

Otro resultado de octavos de final:

Kevin Anderson a Jordan Thompson 7-5 y 7-5.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.