Conectate con nosotros

Basilea

Basilea: Nishikori salvó dos match points para estar en la final

Kei Nishikori es finalista en el ATP 500 de Basilea tras vencer en un duro encuentro a Gilles Müller por 4-6, 7-6 y 6-3 en dos horas 14 minutos de juego. El nipón enfrentará en la final al croata Marin Cilic.

Foto: AP

Foto: AP

Nishikori,quien en cuartos de final dejó afuera a Juan Martín Del Potro, estuvo contra las cuerdas ante el luxemburgués debiendo afrontar dos match points en el segundo set ambos con su saque, en el game 4-5.

Pero pudo resurgir y encaminarse en el tiebreak que ganó 7-3 y termino quedándose con el segundo parcial; luego no tuvo mayores inconvenientes e hizo suyo el partido.

En la final enfrentará al croata Marin Cilic que venció al alemán Mischa Zverev en tres sets 4-6, 7-5 y 6-3 en dos horas y 10 minutos de juego. Esta será la quinta final para el japonés que intentará cambiar la estadística a su favor, perdió en Toronto, Miami y Barcelona, y fue en campeón en Memphis.

Por: María José Trezza Buezas (@majotb)

Redactor de Todo Sobre Tenis. 27 años. Técnica Universitaria en Periodismo Deportivo. Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Buenos Aires, Argentina

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.