Conectate con nosotros

Curiosidades

El Barcelona Open organiza su primer torneo de videojuegos

El ganador se llevará dos entradas VIP para la gran final de la 66° edición del Trofeo Conde de Godó.

Foto: Getty Images

Este jueves la organización del Barcelona Open anunció que se llevará a cabo el primer torneo de videojuegos que iniciará semanas previas a la competición en la capital catalana, en el cual participarán un total de 256 competidores. El ganador del torneo eSPORT se llevará un premio de 1.000 euros y dos entradas VIP para la final del Trofeo Conde de Godó.

Aquellos que quieran participar de esta primera edición virtual deberán inscribirse a través de la página web oficial del Barcelona Open Banc Sabadell. Los 256 seleccionados disputarán la primera ronda el 24 y 31 de marzo en sesiones dobles de turno mañana y tarde en el centro comercial FNAC de L´Illa. La dinámica será tal como en los torneos convencionales de tenis. Mientras que la segunda instancia tendrán lugar los días 7 y 14 de abril.

Las ultimas rondas se llevarán a cabo en el Fan Corner del Real Club Tenis Barcelona, sector de entretenimiento durante el prestigioso torneo de tenis, con los 32 mejores jugadores. El 21 de abril, día el sorteo del cuadro principal y comienzo de la fase previa del Godó, se disputará la cuarta ronda; el día 22 los octavos y los cuartos de final; y el día 28, el penúltimo día del Barcelona Open Banc Sabadell, la semifinales y la gran final. El ganador se llevará un total de 1.000 euros en premio y dos entradas VIP para la gran final sobre polvo de ladrillo.

Redactora de Todo Sobre Tenis. 24 años. Periodista deportiva y estudiante de Comunicación social en UADE. Buenos Aires, Argentina.

Advertisement