Conectate con nosotros

Noticias

Bagnis alcanzó la final del Challenger de Buenos Aires

El rosarino superó a Leo Mayer en la semifinal y enfrentará al indio Nagal en el partido decisivo.

Foto: RVS Media

El Challenger de Buenos Aires ya tenía asegurado un finalista argentino, ya que Facundo Bagnis y Leonardo Mayer se enfrentaron esta tarde por las semifinales. El rosarino superó al “Yacaré” en tres parciales y se aseguró disputar el partido definitorio del certamen. Su rival será el indio Sumit Nagal, quien superó con claridad al brasilero Thiago Monteiro.

Bagnis arrancó su partido con buenas sensaciones. En el primer parcial, quebró dos veces el servicio de Mayer y se adelantó por 6-2. Sin embargo, el correntino pudo recuperarse en el segundo parcial e igualar las acciones con un 6-3. Luego de ese traspié, Bagnis logró volver a su mejor nivel: se quedó con el saque de Mayer en la única oportunidad que tuvo y se quedó con el set definitivo por 6-3.

La otra semifinal enfrentó al indio Sumit Nagal con el brasilero Thiago Monteiro. Nagal, quien ganó popularidad durante el pasado US Open cuando le ganó un set a Roger Federer, no tuvo piedad con su rival de hoy. En menos de una hora, superó a Monteiro por 6-0 y 6-1 y se metió en la final.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.