Conectate con nosotros

Noticias

Australia: fin de la cuarentena y exhibición con público y sin distanciamiento social

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Serena Williams, entre otros, fueron las principales figuras que se hicieron presentes en Adelaida.

Foto: Getty

Luego de una larga espera y con la finalización de la cuarentena de las grandes figuras del tenis en Adelaida, los tenistas pudieron volver a pisar una cancha. Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Serena Williams, Ashleigh Barty y Simona Halep, fueron los principales nombres que dieron muestra de su grandeza y de su juego en la exhibición A Day at the Drive, en un estadio con muchos espectadores y sin distanciamientosocial ni tapabocas.

Gracias a los pocos casos de coronavirus que se registraron en Australia en este comienzo de año, se permitió que haya público en el estadio sin distanciamiento, sentados unos al lado de otros y sin mascarillas.

En el primer enfrentamiento que abría la exhibiciónocurrió algo muy llamativo. Djokovic, que debía enfrentar al italiano Jannik Sinner, comunicó que no iba a jugar porque tenía ampollas en la mano derecha y fue remplazado por su compatriota Filip Krajinovic. El reemplazante de Nole, ganó el primer set por 6-3 y cuando estaba por comenzar el segundo parcial, Djokovic se hizo presente y disputó y ganó el set. Fue victoria, 6-3 y 6-3, para el binomio Krajinovic-Djokovic ante el italiano Sinner.

En el otro encuentro de la exhibición se enfrentaron Rafael Nadal y Dominic Thiem, sin sorpresas, ni incidenciaalguna, fue victoria del español por 7-5 y 6-4.

Por el lado de las mujeres, Serena Williams venció en tres sets a Naomi Osaka por 6-2, 2-6 y 10-7. Y, en el partido que cerró el A Day at the Drive fue triunfó de Simona Halep ante Ashleigh Barty por 3-6, 6-1 y 10-8.

Este evento, da por comenzada la temporada australiana de tenis 2021, y es una antesala a los torneos que servirán como preparación para el Australian Open, como la ATP Cup, los dos torneos ATP 250 para los hombres y los tres certámenes WTA 500 para las mujeres.

 

 

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.