Conectate con nosotros

Declaraciones

Arguello: “A Nadal en sus inicios era muy difícil ganarle un punto”

El ex tenista llenó de elogios al actual N°2 del mundo en su programa radial.

Rafa Nadal tras consagrarse del Challenger de Barletta

En el programa radial Cambio de Lado por Club Octubre 94.7,el ex tenista Martín Vassallo Argüello habló acerca de una situación que le tocó vivir en 2003 con Rafael Nadal, por entonces un jugador desconocido. La anécdota ocurre en el Challenger de Barletta (Italia), donde debió enfrentarlo en la segunda ronda.

Por entonces el español tenía una forma de jugar diferente a la actual. “Rafa era muy chiquito, muy flaquito. Le costaba hacer fuerza, el saque iba muy despacio. Sin embargo era muy difícil ganarle un punto”, decía el argentino.

“Pedí información cuando me enteré que jugaría con Rafa Nadal. En primera ronda, había derrotado a Ruben Ramírez Hidalgo y este me dijo que metía muchas pelotas pero no dejaba de ser un buen junior”, contaba el bonaerense.

Habló también sobre la concentración que tenía en ese momento: “Con su ahora reconocida garra, grita ´Concentrado ahora, este es el momento´. La verdad me sorprendió y terminó siendo efectivamente un game clave para el partido”.

Luego de la derrota, se fue para el hotel y habló con Guillermo Pérez Roldan, su entrenador que con experiencia le dijo: “Mirá Martín, si el partido se dio como me contás y jugaste bien, estamos hablando de un chico que va a hacer historia en el mundo del tenis”.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.