Conectate con nosotros

Copa Davis

Argentina buscará ante Colombia la clasificación a las finales de la Copa Davis 2020

La serie se disputará el próximo 6 y 7 de marzo, en Colombia. Así lo determinó el sorteo realizado hoy en la Caja Mágica.

Foto: Davis Cup Finals

El equipo argentino de Copa Davis ya tiene rival para disputar la clasificación a las finales de la edición 2020. Se trata de Colombia, con quien deberá jugar cuatro partidos de singles y uno de dobles entre el 6 y 7 de marzo del próximo año.

El cruce se decidió luego de un sorteo realizado en la Caja Mágica, en el que estuvieron presentes el presidente de la Federación Internacional de Tenis, David Haggerty, y el australiano Mark Woodforde, miembro del comité de Directores de la FIT.

En cuanto al resto de los latinoamericanos, los enfrentamientos quedaron de esta forma: Brasil – Australia, Ecuador – Japón, Uruguay – Austria y Chile – Suecia. Las series serán al mejor de cinco puntos y los 12 ganadores entrarán directamente al cuadro principal.

La Copa Davis 2020 se llevará a cabo nuevamente en Madrid, en la Caja Mágica. Cabe destacar que ya hay seis países clasificados: los cuatro semifinalistas de esta edición (Rusia, Canadá, Gran Bretaña y España) y Francia y Serbia que recibieron invitaciones especiales.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Seguinos

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.