Conectate con nosotros

Noticias

Andy Murray anunció su retiro del tenis profesional

Una lesión en la cadera viene afectando al británico desde hace tiempo y no le permite competir con normalidad.

Foto: AFP

Andy Murray sorprendió al mundo del tenis cuando anunció su retiro del tenis profesional en la conferencia de prensa previa a su debut en el Australian Open. El ex número uno del mundo sufre de una lesión en su cadera que le produce mucho dolor y le impide moverse con normalidad. Anunció que intentará jugar su último certamen en Wimbledon, pero no pudo asegurarlo.

“Es posible que Wimbledon sea mi último torneo”, informó Murray entre lágrimas. “Puedo jugar con límites. Pero los límites y el dolor al mismo tiempo no me permiten disfrutar de la competición ni de los entrenamientos”, agregó.

El escocés ya debió enfrentar el año pasado una cirugía en su cadera, pero la intensidad del dolor se mantiene, por lo que se vio forzado a anunciar que este Abierto de Australia podría llegar a ser su último torneo. “Llevo luchando mucho tiempo. No estoy seguro de que pueda jugar con dolor durante otros cuatro o cinco meses. Hice prácticamente todo lo que pude para intentar que mi cadera mejore y no sirvió de mucho”, planteó Murray.

Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2012-2019 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.