Conectate con nosotros

Y algo mas...

Agassi viajó a Melbourne para acompañar a Djokovic

El ex número uno viajó a la ciudad australiana para sumarse al equipo del serbio, quien estuvo afuera del circuito por seis meses.

Foto: Reuters

Agassi viajó ayer con destino: Melbourne para sumarse al equipo de Novak Djokovic. El estadounidense junto al ex-tenista checo Radek Stepanek, acompañaran y guiarán al séxtuple campeón del Abierto de Australia.

Es el primer torneo que juega el serbio, desde que se retiró en los cuartos de final de Wimbledon por una lesión en el codo.

Djokovic hace un tiempo viene haciendo algunos en cambios, después de despedir a todo su equipo técnico de años, incluido Boris Becker, se asoció a Agassi, con el que compartió Roland Garros y Wimbledon el año pasado,y tras lesionarse contrató a Stepanek para que sea su entrenador tiempo completo, ya que ambos viven en la misma ciudad.

El de Las Vegas estuvo en duda de viajar por problemas de salud, pero que ya han mejorado, y estará conduciendo a  Djokovic a recuperar posiciones dentro del circuito.

 

Redactor de Todo Sobre Tenis. 27 años. Técnica Universitaria en Periodismo Deportivo. Estudiante de Comunicación Social en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Buenos Aires, Argentina

Advertisement