Conectate con nosotros

Acapulco

Acapulco buscará contar con Nadal, Federer y Djokovic en el 2018

Los organizadores del torneo de Acapulco planean contar con el mejor cuadro de la historia de este certamen en la edición del 25° aniversario, que será la que se lleve a cabo el año que viene, así lo aseguró Alejandro Burillo, director ejecutivo de Grupo Pegaso.

Foto: EFE

“Rafa (Nadal) ya nos dijo que sí, siempre fue muy amigo de la casa. Ahora estamos tras de Federer y de otras figuras. Ojalá Djokovic esté listo”, afirmó el empresario en el marco del torneo del ATP 250 Abierto de Los Cabos.

Nadal ya participó en el torneo mexicano en tres ocasiones, en 2005, 2013 y en la edición de este año, ganando en sus dos primeras presentaciones y perdiendo en la final esta termporada. Además, Novak Djokovic también fue parte del cuadro principal de la edición 2017, mientras que Federer aún no pisó las canchas de Acapulco.

Foto: EFE

“Son los 25 años así que tenemos que hacer algo. No es tan fácil traerlo (a Federer) porque tiene varios compromisos, pero estamos atrás de ellos. Económicamente no nos va a ir muy bien, porque vamos a tener que pagar a muchos jugadores que sean del nivel que se esperan”, finalizó Burillo.

Advertisement
Hace click para comentar

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.