Conectate con nosotros

Noticias

A pesar de la extensión de la cuarentena, seis provincias ya permiten jugar al tenis en Argentina

Ya son seis provincias Argentinas que lo permiten, mediante estrictos protocolos sanitarios.

 

Foto: AAT

Una nueva extensión de la cuarentena obligatoria obliga a que el tenis no se pueda practicar en las principales regiones del país. Sin embargo seis provincias, que tienen pocos casos de coronavirus, han aprobado la práctica del deporte mediante estrictos protocolos sanitarios.

La primera provincia en permitir el retorno del deporte blanco fue Corrientes el 11 de mayo. Unos días después fueron autorizadas Jujuy, Salta y Catarmarca, ubicadas en el noroeste argentino. Una semana más tarde, San Luis y Chubut habilitaron oficialmente la práctica.

“Nos pone muy contentos que el trabajo que venimos realizando comience a dar sus frutos ya que, desde el comienzo de la cuarentena, hemos trabajado para que el tenis sea uno de los primeros deportes en volver a la actividad”, manifestó Agustín Calleri, presidente de la AAT.

Las prácticas durarán 45 minutos y tendrán una pausa de 30 minutos para limpiar los espacios transitados. Se desarrollarán entre las 9.00 y 20.00 horas y la distribución de las personas estará determinada conforme a la terminación del DNI.

Tiene que haber una distancia de 6 a 8 metros entre los jugadores que no podrán utilizar los vestuarios para bañarse o cambiarse la ropa.

Seguinos

porsiteloperdiste

2012-2020 Todo Sobre Tenis - Todos los derechos reservados.